Telefonos y direcciones de Datacredito

Vives en ciudades de provincia y ¿deseas los telefonos y direcciones de datacredito?

Telefonos y direcciones de Datacredito
Datacredito es La entidad de información de crédito, en la cual las empresas que otorgan crédito se apoyan, pero que pasa cuando eres de ciudades, como lo son Manizales, Pereira, Bucaramanga o en Ibagué, y necesitas ir para hacer algún tipo de aclaracion.

Y es que para tener la información, o sacar reportes, en ciudades como las antes mencionadas, no existen oficinas, y muchas veces no se tiene el acceso a Internet para sacar los reportes gratuitos que nos otorgan en al menos una ocasión al mes.

Solo en las ciudades mas importantes, como lo son Bogota, Barranquilla, Cali y Medellin, tienen sus oficinas (CAS) que son los Centros de atención al cliente, todo esto para hacer nuestras aclaraciones correspondientes.

Para poder tener comunicación con Datacredito, si vives en ciudades de provincia, te invitamos a que te comuniques con ellos a la linea nacional que aqui te proporcionamos 0-18000-913376 o en la ciudad de Bogota al teléfono 594-1194

Oficinas Principales

Bogotá
Dirección Carrera 7 No. 76-35 Piso 10

Regionales

Cali
Dirección: Calle 22 No. 6 AN – 24 Torre 1 of 503

Medellín
Dirección: Carrera 43A No. 1a sur – 29 Of. 714. Barrio El Poblado

Barranquilla
Dirección: Carrera 54 No. 72-80 Locales 36 y 37. Barrio Prado. Ed. Miss Universo.

Call Center
Bogotá: 4 04 90 89
Línea Nacional: 0 18000 913375
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Oficinas Datacredito

 

Desafortunadamente la alternativa mas viable, para las ciudades de provincia, en las cuales no se tiene oficinas físicas, seguirá siendo el Internet o hablar por teléfono  para lo cual les dejamos los datos y el enlace y así lleven a cabo las aclaraciones correspondientes con ellos.

Para lo cual puedes entrar a este enlace que te proporcionamos http://www.datacredito.com/ciudadanos/web/index.html., como recomendación siempre verifica que la pagina sea la oficial, antes de dar tus datos, para que evites posibles, problemas en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>