Datacredito consulta gratis

Consultas gratis en Datacredito

Data credito consulta

¿Sabias que existen consultas gratis en Datacredito?

Son 3 opciones para checar gratuitamente los reportes sin coste alguno, y todo esto gracias a la Ley Habeas Data, en donde nos permiten consultar totalmente gratis la información crediticia, que existe de nosotros en todas las entidades crediticias así que que gracias a esa ley, podemos tener acceso a la consulta gratis en datacredito.

Las formas para checar los informes crediticios son:

1.- Consultas en oficinas CAS

Esto es por medio de los Centros de atención al cliente, todo esto de forma personalizada y en las oficinas que encontraremos en las ciudades de Bogota, Cali, Barranquilla y en Medellin, para lo cual necesitamos elaborar una cita, por medio de la pagina web oficial de Datacredito y solicitar una cita para el reporte crediticio.

2.- Consultas por escrito

Esta forma de solicitar el informe, es a través de un formato libre en una carta dirigida a Datacredito, en este caso, el organismo, tiene hasta 15 días para responder su petición de solicitud a la información gratuita.

3.- Consultas por Internet

En este caso, y aun que es un tramite bastante fácil y el mas común  tiene una desventaja, que solo permite un reporte cada 30 días  esta limitan te  es la que orilla a la gente a pagar o agendar una reunión o cita para hacerlo físicamente y cuantas veces lo requiera, estos reportes sueles tardar en llegarnos hasta 72 horas y el vinculo para elaborar el reporte se los dejo aquí: http://www.datacredito.com/ciudadanos/web/index.html .

ley de habeas data

Como verán los historiales de crédito  en Datacredito tienen varias opciones de elaborarlos, solo es de tener el conocimiento para poder solicitarlos de la forma que mas se nos facilite.

Todas las ventajas, que en Datacredito, nos otorga para tener derecho a la información  son variadas y solo les pedimos que no dejen de visitar el blog, en donde les notificaremos de todas las novedades en cuanto a Datacredito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>